martes, 6 de mayo de 2008




CONVENIO ENTRE AGA

(Asociación Gremial de Académicos de la Universidad Austral) Y


ESCUELA DE NEGOCIOS ESPAÑOLA IEDE



ANTECEDENTES:


IEDE Escuela de Negocios es una institución privada e independiente con personalidad jurídica propia, dedicada al fomento de todas aquellas actividades de postgrados en dirección de empresas que contribuyan a la mejoría de las capacidades gerenciales de los profesionales, técnicos y directivos de nuestro país.

IEDE dicta actualmente, en la ciudad de Santiago y Regiones a lo largo del país, Programas Master en Dirección General de Empresas (MBA Directivo, Postgraduado y Good Job) y otros programas tales como: Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección Financiera y Gestión Tributaria, Master en Dirección En Recursos Humanos y Habilidades Directivas y programa de Doctorado en Gestión Avanzada en Negocios Internacionales, Diplomados, y otros Programas in Company, Cursos, Seminarios, Talleres, entre otros, en adelante también denominados como los “programas”.

Los títulos de los programas son otorgados por IEDE España.

Los programas Master tienen una duración de un año académico. En cada año lectivo se dictan en dos períodos alternativos: marzo a enero y agosto a julio. Todos dependen de la Dirección Académica del IEDE.




DESCUENTOS:



Para los efectos del cumplimiento de los objetivos del presente convenio, IEDE Escuela de Negocios otorgará a los beneficiados las siguientes rebajas o descuentos en el precio de los programas:

IEDE Escuela de Negocios aplicará descuentos que irán desde el 10% al 20% del precio de lista, de acuerdo al número de beneficiarios matriculados.

En consecuencia, los descuentos aplicables a los beneficiarios, se estructurarán de la siguiente forma:



Número de Alumnos
Porcentaje de Descuento



1 -----10%.
2 ----15%
3 o mas-----20%



Para mayor información pinche aqui : http://www.iede.cl/

o llamar a la oficina AGA : 22 15 62